...
Skip Navigation Links
AVANT GRUP - AUTOCARES CANALS
Autocares Canals forma parte del grupo de transporte Avant Grup, empresa de autocares Barcelona fundada en el año 2002, fruto de la integración empresarial de las compañías Canals y Bardet; dos empresas familiares con más de 70 años de experiencia en el transporte de viajeros.

Avant Grup constituye una nueva plataforma logística integral de servicios, que nace con la vocación de atender la demanda del mercado internacional con destino a Barcelona y Europa.

Esta nueva propuesta incluye un innovador sistema de gestión informático para las tres empresas que forman el grupo de transporte Avant Grup, y que permite la contratación on line y la autogestión de los servicios. Una moderna flota equipada con los más avanzados sistemas de seguridad y confort, conducida por expertos profesionales y que con más de 180 vehículos en 4 bases operativas, para dar solución eficaz a cualquier gran operativa de servicios locales en el marco de congresos y eventos, circuitos internacionales o movilidad de personas y ajustada a cualquier necesidad.
MEJORA CONTINUADA
Barcelona, Viajes, pasajeros Bus, Coach, autocar
Enfocados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, en Avant Grup-Autocares Canals trabajamos con un sistema de gestión integral para la mejora continuada de procesos.
Tranquilidad
RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE
Barcelona, Viajes, pasajeros Bus, Coach, autocar
Es nuestra preocupación un desarrollo sostenible para una mejor calidad de vida.
  • Reducción del uso de los recursos energéticos
  • Desarrollo de tecnología inteligente
  • Mejora de la eficiencia energética
  • Generar actividad económica sostenible
INNOVACIÓN
Barcelona, Viajes, pasajeros Bus, Coach, autocar
Las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo y un departamento informático propio que desarrolla nuestros programas de gestión y que nos brindan información detallada, constante y la posibilidad de aumentar nuestra capacidad de respuesta.
AVANZADOS EN SEGURIDAD
Barcelona, Viajes, pasajeros Bus, Coach, autocar
Entendemos que hay cosas con las cual no se puede jugar y nos avanzamos en normativas de seguridad, tanto para nuestra tranquilidad como para la de nuestros clientes. Equipamos nuestros vehículos con los más avanzados sistemas de seguridad y confort.
FORMACIÓN PERMANENTE
Barcelona, Viajes, pasajeros Bus, Coach, autocar
La compañía elabora anualmente planes de formación del personal, ya sea técnico o de conducción, para adquirir nuevos conocimientos y mejora en la gestión por una banda y práctica o experiencia de otros tipos de conducción segura, ecológica o en situaciones extremas
© Copyright Autocares Canals, S.A.Todos los derechos reservados.