...
Skip Navigation Links___VEHÍCULOS___ÚLTIMAS INCORPORACIONES
ÚLTIMAS INCORPORACIONES
- LA EXCELENCIA COMO GARANTÍA DE ÉXITO -
Fusión perfecta entre lujo y funcionalidad. Un diseño innovador y  equipamiento de última generación dotan a estos vehículos de una categoría superior.
Nuestros Minibuses y Autocares de lujo envuelven a los pasajeros en la emoción de la exclusidad. Revolucionamos el concepto del transporte haciendo que la experiencia pueda superar todas las expectativas de los pasajeros.
MAGELYS
Barcelona, Viajes, pasajeros Bus, Coach, autocarHASTA 54 PLAZAS
Lujoso y contemporáneo a la vez, llegan a hacer de este modelo sea un gran vehículo turístico.
Magelys tiene entre 30 y 45%% más de superficie acristalada que otros autobuses. El campo de visión se incrementa en más de un tercio del vehículo, y en las otras dos terceras partes hay ventanales adicionales en el techo, por lo que el pasajero, en su burbuja de cristal, sólo tiene que sentarse y disfrutar del paisaje.
MERCEDES TOURISMO
Barcelona, Viajes, pasajeros Bus, Coach, autocarHASTA 54 PLAZAS
El nuevo Mercedes Tourismo ofrece, a cada kilómetro, un alto grado de confort a todos sus pasajeros.
La responsabilidad obliga. Por este motivo, Mercedes-Benz ha postulado y persigue la visión de una conducción sin accidentes. El concepto de seguridad integral de la marca de Stuttgart contribuye decisivamente a su realización.
MAGO 2
Barcelona, Viajes, pasajeros Bus, Coach, autocarHASTA 28 PLAZAS
Los nuevos Mago2 ofrecen capacidad y confort para sus 32 plazas, en amplias butacas de piel reclinables. Los pasajeros disponen de facilidades como DVD , cafetera , mesas, y mueble bar en su interior, que les permite disfrutar plenamente del trayecto.
Con tapicería de piel y acabados de gran calidad, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle dentro y fuera del vehículo, a la vez que lo convierten en un referente como Minibus VIP.
El Mago2 ha sido premiado recientemente como el Mejor Minibus español del 2013.
© Copyright Autocares Canals, S.A.Todos los derechos reservados.